SPANISH WINE RoadShow un escaparate para bodegas españolas que quieran internacionalizarse y tener acceso directo a cientos de compradores de diferentes estados de EEUU.

Cada uno de los showroom contará con un amplio y variado grupo de visitantes profesionales invitados entre los que asistirán importadores, distribuidores, canal horeca y retail

La gira SPANISH WINE RoadShow se celebrará del 24 al 27 de enero de 2023 en 4 ciudades de EEUU. Las bodegas inscritas dispondrán de un espacio en cada showroom donde ofrecer y dar a conocer sus vinos a los compradores profesionales invitados. Las bodegas que participen en los 3 showrooms incluirán una visita comercial a las oficinas de un importador de Nueva York o Nueva Jersey.

*Plazo de inscripción abierto hasta el 21 de octubre.

 

4

ESTADOS

de EEUU + acceso a mercados colindantes.

más de:

500

COMPRADORES

Acceso directo a cientos de compradores.

más de:

40

BODEGAS

por showroom.

Si estás interesado en ampliar tu distribución de vino en EEUU y quieres ser una de las bodegas participantes en Spanish Wine RoadShow Enero 2023, cumplimenta el siguiente formulario y formaliza la inscripción.

    Persona de contacto

    Información sobre la bodega

    ¿HAS VENDIDO ALGUNA VEZ VINO EN ESTADOS UNIDOS?
    SINO

    ¿COMERCIALIZAS ACTUALMENTE EN ESTADOS UNIDOS?
    SINO

    ¿DISPONES DE FDA EN VIGOR?
    SINO

    Dirección Postal

    Selecciona los showrooms en los que quieres participar:

    *Las bodegas que asistan a los 3 showrooms tendrán prioridad para la visita comercial a las oficinas de un importador de Nueva York o Nueva Jersey.

    Justificante de pago:

    Para formalizar la inscripción al programa es necesario adjuntar el justificante de pago del 100% de la inscripción (pdf).

    Gimenez-&-Sigwald-logo-web

    Contacto y gestión con bodegas:

    maider@gimenezsigwald.com

    Esta web utiliza cookies para mejorar conocer el uso que se hace de la misma y optimizar la experiencia del usuario.    Ver Política de cookies
    Privacidad